Comunicación de suspensión del III Triatlón Xcros de Belver de Cinca

La organización del III Triatlón Xcros de Belver de Cinca nos ha facilitado la siguiente nota de prensa de suspensión de la competición. Lamentamos las molestias ocasionadas a los deportistas que ya estaban inscritos, y a los que tenían intención de inscribirse. A lo largo del día de hoy, se reembolsará íntegramente el importe de a todos los deportistas inscritos. A los deportistas que tienen intención de disputar la VIII Copa de Triatlón Cros, os animamos a que la sigáis completando en Sádaba y Alcañiz. En el reglamento del circuito se especifica que, en el caso de disputarse 3 competiciones, computarán los dos mejores resultados:

Apreciados triatletas

El Ayuntamiento de Belver de Cinca y Espacio Vital como organizadores del III Triatlón Xcros de Belver de Cinca, lamentamos comunicarles que hemos decidido suspender la prueba prevista para el Sábado 8 de Junio.

Pedimos disculpas a todos los afectados/as que os habíais inscrito y teníais ilusión en participar en un triatlón que lo tiene todo para triunfar pero que este año por diferentes motivos no es posible sacarlo adelante con éxito:

-Dificultades para garantizar al 100% la calidad y seguridad de todo el evento
-Muy baja participación
-Tener una fecha prevista que no venía bien a la organización

Queremos que esta suspensión no sea un adiós, sino un hasta luego, pues  nos gustaría volver en 2020 con más fuerza e ilusión renovada que nos permita atraer a más triatletas y más apoyo de todos. 
Por supuesto, vamos a proceder a través de la federación a devolver el importe integro de la inscripción a todos.

Reiterando nuestra disculpas

Un cordial saludo

El equipo de dirección del Triatlón Xcros de Belver de Cinca

Service: 
feed