Blog de policecar

Objetivo conseguido

Bueno, pues una vez más estamos aquí, metidos en este fregao de escribir y eso que no me gusta nada, pero bien es cierto que me prometí hacerlo únicamente cuando la carrera supusiera algo para mi… he escrito sobre mi primera competición con muy buen recuerdo, mi primer olímpico, que, aunque tengo un recuerdo este no es precisamente bueno… aunque no me arrepiento de ninguno de los pasos ni decisiones que he tomado en este deporte. Pues teniendo todo esto como antesala de lo que os voy a contar, vamos al lío.

A la 3ª va la vencida.

Bueno, que os voy a contar que no sepáis... poca cosa, solo que mi debut en Zuera no fue lo deseado, aunque me gustó y me siento superorgulloso me dejó el mal sabor de boca de la inexperiencia.. tengo más para dar y no supe dosificarme terminé corriendo a 6 y la media de 5.20, En la segunda Sadaba la cosa fue mejor aunque volví a pagar la bici sobretodo la btt, no os preocupéis es llano no hay casi cuestas "los cojones" entre el aire la tierra y las cuestas.... terminé más cascado de lo deseado, eso sí esta vez corriendo a 4.35 de media.

Bueno, pues aqui estamos, no me gusta leer y menos escribir, así que ya que me pongo prepararos que tengo para escribir un libro, osea que al que le de pereza es el momento de abandonar......esto me hace recordar y ya lo puedo decir que SOMOS triatletas, y aunque a veces nos apetezca no nos gusta ni creemos en la palabara abandonar.

Páginas