Blog de Yolanda

Un SUEÑO CUMPLIDO

Mira que está cerca, mira que se ve desde Utebo y no había subido nunca hasta la cumbre del Moncayo. ¡Esto no podía SER!
Para estas fechas se celebraba en triatlón de Zaragoza, (los dos años anteriores había participado) pero este año se ha pospuesto para Octubre; entonces había que buscar alguna alternativa atractiva, para poder participar. Pedro Lambea (si no me equivoco) manda el cartel presentación por telegran y encaja en lo que estaba buscando. Ahora faltaba, quien me acompañara en esta “aventura”.

Volver a las orillas del Ebro

VOLVER A  LAS ORILLAS DEL EBRO

Explicare porque lo he titulado así. En mis tiempos mozos hace ya casi más de 20 años, entrenaba en Helios y pertenecía a la sección de Remo; todos mis entrenamientos giraban en torno al rio y sus orillas, había ido muchas veces por encima del rio y pasado por sus innumerables puentes, pero nadar en el rio,  NO. El rio y la ribera por fortuna han cambiado considerablemente a mejor. Me hacia especial ilusión participar en este evento deportivo.

SPRINT SAN JUAN DE FLUMEN UN DÍA DE CONTRACCIONES

SPRINT SAN JUAN DE FLUMEN  18 de Junio 2016 

Explicare  porque lo he titulado así, fue un día dulce y salado.

Comienzo diciendo que me costó concentrarme e intentar disfrutar. Íbamos de camino en el  coche para llegar a San Juan  y se veía un día con mucho aire, además no se podía utilizar el neopreno. La sensación era de fresco, para ser casi principios de verano.

Mi primer triatlon Olimpico

Todo comienza con una ilusión, que te imaginas en tu cabeza. ¡Hacer un triatlón Olimpico! Pero esta  ilusión inicial está condicionado por diversos factores que te influyen y determinan para realizarlo dignamente.  Como puede ser  el material (bici de carretera, neopreno),  realizar entrenamientos con una cierta constancia en las tres disciplinas y ganas por superarte a ti mismo. La primera dificultad es que me surgen  dudas;  pero poco a poco voy solventando.

Páginas