Noticias

Trotamons Bike Race 2018

19 de marzo del presente – 13:00h, abres el correo y ves que hay un mensaje que dice: “Inscripción Trotamons-Towcar; Has ganado una de las inscripciones gratuitas para la Trotamons 2018”. Oleee, olee y oooole!!!. Más contento que el bidé de Elsa Pataky!!!.

Toomaaa!!!. Voy a ver qué es que no sé ni lo que es; a medida que voy leyendo…HostiasPedrín!!!. Es el 7 de abril!!!; Jooodeeeer!!!, es de BTT!!!;

Madrequeparien!!!! 105km con 1100 de desnivel!!!. Vengahííííí!!!.

Valencia, Ciudad del Running

Los que me conocen un poco, saben de mi procedencia de la carrera a pie y que con lo que más disfruto es con la larga distancia.

Hice mi primera Media Maratón allá por el mes de mayo del 2001 y desde entonces, he realizado sobre la distancia oficial, en torno a medio centenar de ellas.

Los locos de Bronchales

Quién dijo frío???..los días previos a la carrera eran una mezcla de incertidumbre, risas y acojone por las previsiones que daban del tiempo para ese día en Bronchales, y así quedaba reflejado en el grupo de whatsapp de los cuatro “locos”(inconscientes según mi mujer, jajajaja), Esther, Angel(borre), Adrián(poza) y el que escribe estas líneas, llegando el día esperado..me levanté bien, sin nervios, tenía todo preparado, alguna compra de última hora(q raro)pero sobre todo muy tranquilo, con ilusión de hacerlo lo mejor posible y de disfrutar de un entorno incomparable a pesar de cómo pudiera

ORGULLOSO DEL OCTAVUS TRIATLON

Buenas noches!!

Esto no es una crónica deportiva al uso, pero si mi crónica personal, a algunos os pillará de sorpresa, a otros no tanto......

ALGO INOLVIDABLE - BEHOBIA 2017

Desde Mayo ha sido demasiado tiempo para pensar en algo que no me habría planteado si no hubiera sido por pertenecer a esta locura de club.

Pero las dudas no debían de ser muchas, porque cuando Pura Vida empezó en Octubre a mandar audios, el mundo se me cayó encima.

¿Dios pero dónde me he metido? A ver ¿quién dijo que nos podíamos apuntar a la Behobia? , mejor no digo nada porque igual fue cosa mía, pero vamos que al que me puso la pistola en la cabeza para que me apuntara me lo cargo, bueno no porque ha sido LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO NUNCA.

Iluminati's duatlon

“Me apunto al I Duatlón Nocturno de Sobradiel”… dos semanas más tarde “No me apunto, no corro nada”. Venga va!, que sí!. Total son sólo 4’5 km.

Cambiando impresiones con gente que se ha apuntado  y que dice que está en horas bajas, me voy animando.

Tres semanas antes lo tengo decidido. Me apunto!. Voy a salir a correr, día sí día no! Lo jurico!. Primer día se me ocurre ir por la huerta que es tierra y así no castigo tanto las pienna.

Liberad a Willy 3

Después del triatlón de Cambrils, las buenas sensaciones que tuve (aunque fuera un supersprint), y los ánimos que tuve de los bicharracos del club (Antonio, Raúl, Paulino, Rubén, Juanillo, Javi, Roberto) y mi gran amigo Calavia (sprint), que estuvieron luchando en el Olímpico, sufro una garrampa en el cerebelo y me pongo a mirar fechas para los próximos triatlones.

Como no… sale la figura de Pedro Jarabo, que me dice que hay uno en L’Hospitalet de L’Infant, que está cerca de la zona de veraneo…época de vacaciones… “nos apuntamos al sprint”!!.

Un SUEÑO CUMPLIDO

Mira que está cerca, mira que se ve desde Utebo y no había subido nunca hasta la cumbre del Moncayo. ¡Esto no podía SER!
Para estas fechas se celebraba en triatlón de Zaragoza, (los dos años anteriores había participado) pero este año se ha pospuesto para Octubre; entonces había que buscar alguna alternativa atractiva, para poder participar. Pedro Lambea (si no me equivoco) manda el cartel presentación por telegran y encaja en lo que estaba buscando. Ahora faltaba, quien me acompañara en esta “aventura”.

Vitoria, una carrera sin igual!

De esta carrera habia que hacer cronica si o si...era todo demasiado especial, me encanta esta carrera, su ambiente, la ciudad, te sientes como un verdadero profesional desde el minuto 1.

Venia con la moral por las nubes, despues de una buena carrera en Flumen, la caida del año pasado aqui y el objetivo del sub5 la hacian aun mas especial. Seguramente habra sido la unica carrera del año en la que habre sentido nervios en la mañana de la carrera.

Triatleta Octavus en 9 meses

Haya por el mes de Octubre decidí meterme en el club y estoy super orgulloso de ello.Hay muy buena gente y se nota un buen ambiente que te hace mejorar tanto en el deporte como a nivel personal por los valores que se observa en el resto de personas que convivimos aquí.

Páginas